Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, confirmó esta noche la visita al puerto de Topolobampo de la aspirante a la presidencia de la República por Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, programada para este miércoles a las 9:00 am.
El presidente municipal manifestó que el Gobierno Municipal no está convocado a dicha reunión de la precandidata de Morena con los pescadores y acuacultures de la región, tal y como lo señaló esta mañana el gobernador, Rubén Rocha Moya.
“Que yo sepa no se ha cancelado nada, ella va a tener un encuentro con los hombres y mujeres del mar para ver cuál es la situación que está probando en el tema pesquero, quiere escucharlos, eso es lo que tengo de conocimiento”, comentó el
primer edil.“…nosotros no estamos convocados, no podemos participar porque son horas laborables; es un tema que solo ellos traen (equipo de hora de Claudia Sheinbaum)”, agregó Vargas Landeros.