Los Mochis, Sin.- La noche de este lunes, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, inauguró la Verbena Navideña 2023 e hizo una advertencia a los inspectores de la dirección de Normatividad para que estuvieran muy atentos, pero sin molestar a los locatarios en ningún sentido.
De acuerdo a lo que señaló el presidente municipal, buscan que los inspectores de la dependencia se conviertan en facilitadores para los comerciantes, quienes estarán vendiendo sus diferentes productos hasta el 27 de diciembre de 11:00 a 23:00 horas.
“Y sí les pido a los inspectores de la dirección de Normatividad que por favor estén muy atentos y que no me molesten a nadie en ningún sentido; al contrario, que sean un factor de ayuda, sean facilitadores para que la gente no vea un inspector y salga corriendo, sino que los vean y los llamen para que les digan qué es lo que se les ofrece y estemos dispuestos a ayudar. En la voz y presencia de cada inspector está el alcalde, así que denos esa oportunidad de poderlos tratar lo mejor posible”, comentó.
Posteriormente, Vargas Landeros cortó el tradicional listón y pasó a recorrer cada uno de los locales que se encuentran a lo largo y ancho de los 10 mil metros cuadrados en los que se instala la Verbena Navideña (5 mil para comercio y 5 mil para atracciones mecánicas.