Los Mochis, Sin.- La situación ha estado tranquila en el municipio, pero esto viene a posiblemente provocar temor de nueva cuenta en la ciudadanía, señaló este domingo la alcaldesa, Yoneida Gámez, sobre el hallazgo en el arco de Choix de los cuerpos ejecutados de “Lemo” Núñez y «El Pelochas”.
La presidenta municipal calificó la noticia como “desagradable”, ya que la calma de los últimos días hacía sentir más tranquila a la ciudadanía. Además, manifestó que, espera que la Fiscalía General del Estado realice la investigaciones correspondientes; mienta tanto, estarán pendientes de que la ciudadanía se sienta tranquila.
“Las cosas han estado tranquilas, pero ahora este suceso que viene a darle otra vez un sentido de que la gente pueda tener temor, pero esperemos que no”, dijo Yoneida Gámez.
Finalmente, la alcaldesa compartió que en busca de que haya tranquilidad en Choix, trabajan en el tema preventivo con rondines junto con Guardia Nacional por colonia, sector del río, entrada y salidas del municipio.