Culiacán, Sin.- Habitantes del sector sur de la ciudad “tronaron” ante la suspensión de nueva cuenta del servicio de agua potable.
Lamentaron que constantemente se registren fallas en el servicio y que la autoridad informe de último momento, dejándolos sin la posibilidad de abastecer el vital líquido en cubetas.
Exhortaron a las autoridades de la Junta Municipal de Agua Portable y Alcantarillado de Culiacán implementar una solución de fondo a esta problemática, al no ser posible que contantemente los vecinos de cientos de colonias se queden sin el suministro del vital líquido a causa de las fallas que presentan las tuberías.
Lamentaron que la Japac mes con mes exija pagar en tiempo y forma los recibos del agua potable, pero que no ofrezca un servicio de calidad para los habitantes de este sector de la ciudad.
La suspensión del suministro de agua potable en esta zona derivó de las fallas que registró una válvula en línea de 30 pulgadas. Las reparaciones iniciaron este lunes y se estima que el servicio se restablezca para los habitantes de este sector para la tarde-noche de este mismo día.