Los Mochis, Sin.- El Consejo Empresarial Restaurantero se prepara para ofrecer buenos productos y artículos con promociones atractivas para la población y que se vean favorecidos con la derrama económica que se da en estos días señaló Leobardo Miranda Moreno.
El presidente del Consejo Empresarial Restaurantero de Los Mochis dijo que las promociones y las ofertas que se aplican son estrategias también para mejorar las condiciones económicas de sus negocios que han resultado afectados con el nivel de inflación que se ha tenido.
“De hecho estamos buscando estrategias porque sigue el alza de precios es una escalada fuerte, pero si como grupo vemos algunas oportunidades y tener buenas promociones por las fechas que vienen y algunos agremiados si participan con promociones, bebidas o algún postre o algunas participaciones ahí” explicó.
El dirigente del CER precisó que depende del artículo es el incremento que se registra en las ventas y dijo que en algunos casos es del 100, 150 y hasta el 200 por ciento.
“La verdad que en algunos negocios si se incrementan las ventas en un 100 o 1650 por ciento y en equipamiento hasta un 200 por ciento y eso si sirve para el pago de aguinaldos y las prestaciones y si nos ayuda este cierre nos ayuda mucho”, comentó.