Guasave, Sin.- La infraestructura de la Universidad Autónoma de Sinaloa en bachillerato es amplia, en el caso de la Preparatoria Guasave Diurna y sus 6 extensiones iniciarán el próximo ciclo escolar con más de 40 aulas de primer año, por lo que tan solo en la ciudad estiman un ingreso máximo de mil 350 jóvenes, así lo indicó el director de la institución, Rafael López.
Explicó que solo egresarán poco más de 800 estudiantes, por lo que el ingreso será mayor, sin embargo, aseguró habrá cupo para todos los solicitantes.
El proceso de preinscripciones en línea en el portal de la UAS para la Guasave Diurna es el 21 de febrero.
“Nosotros tenemos margen de aceptación, de hecho, a nivel bachillerato el Dr. Jesús Antonio Madueña Molina anunció que habrá cobertura para todos”.
Comentó que lo único que necesitan para el registro es el CURP del alumno, un número de teléfono y un correo electrónico, con esos datos podrán apartar su lugar para continuar el proceso de pago y en su momento la entrega de documentación.