¡Habrá festejos! Ayuntamiento comienza la preparación del 120 aniversario de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- El presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, confirmó que las autoridades se encuentran ya en la planeación y organización de lo que serán los festejos por el 120 aniversario de la fundación de Los Mochis.

Tal como sucedió en el 2003 con el centenario de la ciudad, el alcalde adelantó que se prevé contar con magnos eventos culturales, artísticos y deportivos que vengan a afianzar la identidad y el orgullo de ser mochitense.

Informó que aún no hay nada concreto pues apenas le ha pedido a los titulares de dependencias como el IMAC, el IMDA y la Dirección de Educación que arrastren el lápiz para hacer el bosquejo del programa.

“La verdad estamos haciendo algunos bosquejos de cómo podemos nosotros festejar nuestro 120 aniversario, con eventos deportivos, culturales, recreativos, artísticos por supuesto, políticos, conferencias, en fin, estamos en vías de preparar algo, ya le pedimos al IMAC, le pedimos a las diferentes áreas, al Deporte, a la Dirección de Educación, entre todos estamos haciendo algo que podamos hacer sentir a los mochitenses ese sentido de pertenencia”.

Gerardo Vargas Landeros destacó que, tal como sucedió durante la fundación de Los Mochis, el auge industrial es también en la actualidad un factor sumamente determinante para desarrollar un mejor futuro en la región, y por ello, dijo, “la ciudad tiene mucho que festejar”.

Cabe señalar que esta conmemoración tendrá lugar durante el mes de junio.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.