Guasave, Sin.- Por primer fin de semana, el carril vehicular frente al malecón del río Sinaloa fue cerrado a la circulación desde hoy viernes hasta el domingo para el uso exclusivo de familias, peatones, ciclistas y otras actividades recreativas; esta medida se aplicará todos los fines de semana para promover la sana convivencia familiar y el turismo.
Cabe señalar que las unidades motrices pueden circular por el carril frente al Centro Cultural Guasave, que se habilitó a doble sentido y se abrió en ese punto un estacionamiento para no afectar el flujo vehicular.
Elementos de Movilidad Sustentable y de Seguridad Ciudadana resguardan este punto con la instrucción del alcalde Martín Ahumada Quintero de orientar sobre este cambio vial y prevenir accidentes.
De manera simultánea, Oficialía Mayor vigila el reordenamiento de los puestos ambulantes, lo que ampliará el espacio de recreación de las familias que acuden durante los fines de semana. La circulación vehicular se reanudará de manera normal a partir del lunes para volver a esta estrategia todos los fines de semana según lo tienen previsto las autoridades municipales.