Houston, Texas.- El Minute Maid Park fue silenciado este lunes por los Rangers de Texas al vencer a los Astros de Houston por pizarra de 11 carreras a 4, en el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, y así acceder a lo que será su tercera Serie Mundial en su historia y la primera en los últimos 12 años.
Con cuatro producidas de Adolis García y un par de empujadas por Nathaniel Lowe, la ofensiva de los Rangers castigó a los lanzadores de los Astros. Cristian Javier fue quien abrió teniendo una apertura para el olvido al trabajar solamente un tercio de entrada donde permitió tres carreras y cuatro hits.
El trabajo sobre el montículo de los locales continuó con Hunter Brown aceptando una carrera en 2.0 innings, Jonathan Patrick France fue vapuleado con cuatro carreras, Brian Abreu permitió un cuadrangular productor de dos carreras y al mazatleco José Urquidy le pegaron con par de hits, una carrera y además recetó un chocolate.
Jordan Montgomery fue el ganador con labor de 2.1 capítulos en los que aceptó tres hits y retirar a un bateador por la “vía de la K”, luego de relevar a Max Scherzer (dos abanicados, cuatro imparables y dos carreras en 2.2 innings de apertura).
Cebe mencionar que, Houston cerró su temporada de una manera decepcionante tras perder todos sus juegos de la Serie de Campeonato que se celebraron en el Minute Maid Park.