Guamúchil, Sin.- El secretario del ayuntamiento de Salvador Alvarado, Roberto Valenzuela Leal, llamó a la ciudadanía alvaradense a conducir con precaución y evitar mezclar el alcohol con el volante.
Valenzuela Leal comentó que en los últimos días los accidentes de tránsito han aumentado; han tenido registro de fuertes carambolas de vehículos y daños a la infraestructura urbana debido a conductores que no respetan los límites de velocidad y la euforia provocada por las manifestaciones de las candidatas a Reinas del Carnaval, donde se crea una gran movilidad en las calles.
El funcionario externó que se coordinarán con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para llevar a cabo operativos durante el fin de semana, con el fin de evitar que conductores transiten a altas velocidad para evitar accidentes.
Agregó que actualmente el municipio no cuenta con la logística para instalar alcoholímetros en la ciudad; sin embargo, en caso de ser necesario se buscará la manera de echar a andar el proyecto.