Guasave, Sin.- Habrá sanciones contra establecimientos de bebidas embriagantes que permitan aglomeraciones este domingo con motivo de los festejos del día del padre, advierte la delegación de alcoholes en los municipios de Guasave y Sinaloa.
Jaime Heredia, responsable de la dependencia antes mencionada manifestó que estarán al pendiente y bajo operativos de vigilancia permanentes pero de momento se prevé que se trabaje con los horarios normales de 9 de la mañana a 9 de la noche, salvo en los casos de negocios que cuentan con permiso de horario especial.
Agregó que los establecimientos de venta de bebidas embriagantes ya están advertidos sobre la necesidad de atender medidas preventivas contra el coronavirus ya que dijo, se busca que ante todo la problemática no crezca, por lo que subrayó habrán de trabajar para poner su granito de arena pues la sociedad debe entender que es por su bien.