Culiacán, Sin.- Dos hombres fueron encontrados muertos a balazos con signos de tortura en la sindicatura de Costa Rica, la mañana del miércoles 2 de octubre de 2024.
Las autoridades informaron que los cuerpos estaban atados de manos y pies con cinta transparente y cubiertos del rostro con el mismo material. Las víctimas fueron halladas en el acotamiento del carril de norte a sur de la Carretera Culiacán-El Dorado, frente a una parada de camiones cerca del trébol de Costa Rica.
Uno de los fallecidos, de aproximadamente 25 a 30 años, tenía complexión delgada y tez morena clara. Vestía una playera negra, bóxer del mismo color y calcetines blancos. El otro hombre llevaba puesto un pantalón azul de mezclilla, un bóxer rojo y una playera negra. Ambos tenían el rostro cubierto con plásticos negros atados con cinta transparente.
El hallazgo fue realizado alrededor de las 6:30 de la mañana por personas que pasaban por el lugar. Elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía Estatal Preventiva acudieron al sitio para asegurar la zona.
Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado y la Policía de Investigación llegaron minutos después para realizar las diligencias correspondientes.