Culiacán, Sin.- El cuerpo de un hombre, aún sin identificar, fue hallado la mañana de este jueves 22 de febrero, envuelto en una cobija y con evidentes huellas de violencia, a un costado del río Tamazula, en la isla Musala de Culiacán.
Según informaron las autoridades, el cadáver fue localizado cerca de las 10 de la mañana, a la altura de la avenida Revillagigedo, por unos transeúntes que dieron aviso al número de emergencias.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal, Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron la zona y realizaron las diligencias correspondientes.
De acuerdo con los primeros datos, la víctima presentaba varios golpes y heridas en el cuerpo, lo que hace suponer que fue asesinada y luego abandonada en el sitio durante la madrugada o las primeras horas de la mañana.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de la muerte, así como su identidad.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables, por lo que se espera que la Fiscalía inicie una carpeta de investigación al respecto.