Culiacán, Sin.- Un siniestro descubrimiento se realizó la mañana de este miércoles 7 de febrero cuando el cuerpo sin vida de un hombre con huellas de tortura y balazos fue encontrado a un lado del camino pavimentado que comunica de la carretera internacional México-15 libre al sur de Culiacán a el poblado El Ceviche y Estación Abuya, al sur del municipio de Culiacán.
La víctima fue identificada como un hombre de entre 45 y 50 años de edad, de complexión regular y tez morena clara, quien al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla negro, una camisa a cuadros de color rojo con azul y una camisa blanca con garabatos al frente.
Según el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando personas que transitaban por la carretera observaron el cadáver tirado a un lado de la vialidad y dieron aviso a los números de emergencia.
Elementos de las distintas corporaciones policiacas llegaron al lugar para acordonar la zona; también llegaron investigadores de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.