Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este martes 9 de enero en la colonia La Costera, al sur de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
El occiso, que permanece en calidad de desconocido, presentaba varias heridas de bala y estaba tirado boca abajo sobre unos montones de basura y escombros en una avenida sin nombre entre las calles Mineral de San Pedro y Mineral del Palmarito, a dos cuadras de la avenida 21 de Marzo.
El hombre vestía un pantalón deportivo y una camiseta negra, ambos de resaque, y calcetines oscuros. Según las autoridades, tenía una complexión delgada y una tez morena, y se estimaba que tenía entre 30 y 35 años de edad.
En el lugar de los hechos se encontraron varios casquillos percutidos de arma larga, que fueron recogidos por el personal de la Fiscalía General del Estado en la zona sur, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad y el paradero del o los responsables, quienes se dieron a la fuga tras el ataque. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y esperar a que sea reclamado por sus familiares.