El Fuerte, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el interior de una casa de madera y cartón en la comunidad Granito de Arena, perteneciente a la sindicatura de San Blas, El Fuerte.
El hallazgo se realizó la mañana de este sábado, luego de que vecinos reportaran un fuerte olor fétido que provenía del lugar.
Al arribar al sitio, las autoridades encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición, con evidentes huellas de violencia y varios impactos de bala. El occiso fue identificado como Israel “P”, de 40 años de edad, quien vivía solo en la humilde vivienda.
Según las primeras investigaciones, se presume que el hombre fue asesinado hace aproximadamente una semana, aunque será la necropsia de ley la que determine la causa exacta y el tiempo de muerte. En el lugar se aseguraron tres casquillos percutidos, cuyo calibre no fue revelado.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes. Hasta el momento se desconoce el móvil y la identidad de los responsables del crimen.