Culiacán, Sin.- Un hombre fue encontrado muerto con múltiples disparos, atado de pies y manos y con el rostro cubierto con cinta gris en las inmediaciones de la sindicatura de Sanalona, al sur de Culiacán.
El hallazgo se registró la mañana de este lunes 8 de enero del 2024, a un lado de la carretera que va de Sanalona a Tamazula, Durango.
De acuerdo con las autoridades, el cuerpo sin vida fue localizado boca abajo, junto a la cinta asfáltica, después de la zona conocida como El Templete, en dirección al oriente. A simple vista se observaba que se trataba de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, de complexión regular y tez morena clara, que vestía una playera negra, un pantalón de mezclilla del mismo color y tenis negros con blanco.
La víctima presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y el cráneo, y estaba en las condiciones ya descritas. En el lugar se encontraron casquillos de arma corta, al parecer calibre 40 milímetros, y dos balas enteras, que fueron aseguradas por las autoridades de la Fiscalía General del Estado, que acudieron a dar fe del asesinato.
La identidad del occiso se desconoce hasta el momento, así como el móvil y los responsables del crimen.
La Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y solicitó la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier dato que ayude a esclarecer el caso.