Hallan cadáver con mensaje en el hospital de Costa Rica

Culiacán, Sin.- Un hombre asesinado, con signos de violencia y un mensaje escrito con sangre en el costado, fue localizado en el hospital del Seguro Social de la sindicatura de Costa Rica, en hechos ocurridos la mañana de este lunes.

De acuerdo con la información preliminar, el cuerpo fue localizado alrededor de las 8:40 horas sobre una barda que da acceso al área de urgencias del nosocomio, donde fue dejado por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga en un vehículo.

El occiso, que no ha sido identificado, tenía entre 40 y 45 años de edad, era de tez morena y complexión regular. Vestía únicamente un short similar al uniforme del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa.

Según las autoridades, el cuerpo presentaba varias heridas producidas por arma blanca y una inscripción en el costado que decía “Esto te pasa por soplón”. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones correspondientes.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte. Hasta el momento no se ha reportado ninguna detención relacionada con el hecho.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.