Hallan cadáver en descomposición en fraccionamiento privado de Culiacán

Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en una zona montañosa dentro del fraccionamiento privado Álamo Grande, ubicado frente al Hospital de la Mujer y al norte del río Culiacán.

Las autoridades informaron que el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición y que había sido parcialmente devorado por animales carroñeros.

Según los reportes, el hombre vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera negra con letras blancas al frente y unos tenis blancos. Debido al deterioro del cuerpo, no se pudieron determinar sus características físicas ni su identidad.

Tampoco se pudo establecer la causa de la muerte ni si se trató de un homicidio.
La zona donde fue hallado el cadáver se encuentra entre los fraccionamientos Valle Alto, Villa del Río y Bakurimí. Los vecinos del lugar reportaron un fuerte olor fétido que los alertó de la presencia del cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como peritos forenses y agentes del Ministerio Público.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y tratar de identificar al occiso. La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los posibles responsables.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.