Sinaloa, Sin.- El hallazgo de un cadáver en el interior del Canal Alto, a un kilómetro de la comunidad de El 38, en el municipio de Sinaloa, causó conmoción entre los habitantes de la zona la mañana de este viernes.
Según informaron las autoridades policiacas, el cuerpo sin vida pertenecía a un hombre que no ha sido identificado en el lugar de los hechos, ni se ha determinado la causa de su muerte.
Fueron personas que transitaban por el canal quienes se percataron de la presencia del cadáver flotando y con ayuda de unas piedras lograron sujetarlo y acercarlo a la orilla para evitar que fuera arrastrado por la corriente.
De inmediato, las personas dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron al sitio y acordonaron el área para resguardar la escena del hallazgo.
Posteriormente, llegaron los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y tras sacar el cuerpo lo trasladaron a una funeraria donde le practicarán la necropsia de ley para conocer las causas de la muerte.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, así como las circunstancias en las que perdió la vida y terminó en el canal.