Hallan cadáver envuelto en cobija con un perro de juguete en Culiacán

Culiacán, Sin. – Un extraño hallazgo se realizó la mañana de este sábado en las inmediaciones de la colonia Ampliación El Barrio, al oriente de Culiacán, donde se encontró el cuerpo sin vida de una persona, presumiblemente del sexo masculino, envuelto en una cobija de color gris y atado con cinta canela. Lo que llamó la atención de los testigos fue que sobre el cadáver había un perro de juguete.

Según la información proporcionada por las autoridades, el hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas, cuando unos vecinos que transitaban por el camino de terracería que comunica de la colonia Ampliación El Barrio a El Campestre La Escondida, se percataron de la presencia de un bulto sospechoso a un lado del camino, justo a la altura de un poste de luz que conecta con el camino que va al rancho El Capule, al sur de la carretera Santa Fe.

Los vecinos se acercaron al lugar y al destapar la cobija se llevaron la sorpresa de que se trataba de un cuerpo humano, que estaba totalmente cubierto y amarrado con cinta. Sobre el cuerpo había un perro de peluche de color blanco, que contrastaba con el gris de la cobija. Los vecinos dieron aviso a las autoridades, que llegaron al lugar para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes.

La víctima se encuentra en calidad de desconocido, ya que no se le apreciaron rasgos distintivos ni documentos que permitieran su identificación. Tampoco se le observaron heridas visibles ni signos de violencia, por lo que se desconoce la causa de muerte. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.