Culiacán, Sin.- Con las manos esposadas hacia atrás y un impacto de bala en la cabeza, fue encontrado un hombre sin vida alrededor de las 8:30 de la mañana de este lunes 4 de marzo; los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Punta Azul, que se ubica al poniente del sector Barrancos.
Según las autoridades, la víctima estaba tirada boca abajo, vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera negra, estaba descalzo y tenía los pies atados con plástico transparente conocido como película. También tenía el rostro cubierto con el mismo material, cinta canela y un pedazo de franela.
En el lugar no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego, por lo que se presume que la víctima fue asesinada en otro sitio y su cuerpo fue abandonado en el lugar. El hallazgo fue por un camino de terracería que comunica del fraccionamiento Punta Azul a la Costerita, junto a un tren de aguas pluviales.
Las autoridades informaron que la víctima está en calidad de desconocido y que fue localizado a unos 100 metros al sur del bulevar que conecta del fraccionamiento Punta Azul a la Plaza La Explanada. Se inició una carpeta de investigación para esclarecer el hecho y dar con los responsables.