Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de una persona al parecer del sexo masculino fue localizado flotando en las aguas de los ríos Tamazula, Humaya y Culiacán durante la tarde de este viernes 21 de abril del 2022.
La persona fallecida no está identificada y solamente se informó que se trata de una persona al parecer del sexo masculino de cabellera larga.
Se presume pero no está confirmado que se trate de un joven que se encuentra desaparecido desde el pasado martes 18 de abril cuando lo vieron por última vez en Ciudad Universitaria, el cual responde al nombre de Maximiliano Corrales.
Según los informes de las autoridades, el cadáver de la persona desconocida fue localizado flotando alrededor de la una de la tarde de este día a la altura del puente bimodal que atraviesa el río Tamazula frente a la plaza comercial Forum junto a la isla de Orabá.
Los paseantes dieron aviso a las autoridades sobre la presencia del cadáver flotando. Minutos después arribaron al sitio elementos del cuerpo de bomberos Culiacán y personal de las distintas corporaciones policiacas quienes confirmaron la denuncia.
Los bomberos se introdujeron al agua para sujetar el cadáver, asegurarlo y sacarlo a la orilla para que las autoridades dieran fe del hallazgo.
Se desconocen las causas de muerte y tampoco se ha confirmado que se trate del joven desaparecido. Se espera que el Servicio Médico Forense realice la necropsia de ley y la identificación oficial del cuerpo.