Culiacán, Sin.- Un hallazgo que conmocionó a la capital del Estado se realizó la mañana de este sábado trece de enero en el relleno sanitario de Culiacán, donde se encontró el cuerpo de un bebé de aproximadamente un año entre la basura.
Según los reportes, fue uno de los pepenadores quien hizo el descubrimiento alrededor de las once de la mañana, cuando vio el cadáver del infante envuelto en una cobija para bebé. De inmediato dio aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar para verificar el hecho.
Al lugar llegaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como de la fiscalía general del estado, para dar fe del hallazgo y realizar las investigaciones pertinentes. Se desconocen los detalles de la identidad y las causas de la muerte del menor, por lo que se espera que se realicen las pruebas forenses para esclarecer el caso.
El hallazgo se registró en la parte alta del basurón, justo donde se encuentra la etapa de descarga de los camiones recolectores de basura en el depósito del relleno sanitario, en la colonia Loma de Rodriguera, al norte de la ciudad de Culiacán.