Culiacán, Sin.- La noche del miércoles 26 de marzo, un joven fue encontrado sin vida en la colonia La Costera, al sur de la ciudad de Culiacán.
El cuerpo presentaba múltiples impactos de bala y signos de violencia, y fue hallado frente a un terreno baldío cercano a una tortillería, sobre la avenida 15 de septiembre.
De acuerdo con los reportes, la víctima vestía una camiseta sin mangas de color oscuro y un pantalón de mezclilla. Vecinos de la zona informaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego alrededor de las 8:50 de la noche. Al salir, encontraron el cuerpo tirado boca arriba y notificaron a las autoridades.
El lugar del hallazgo se encuentra entre las calles Mineral del Rosario y Mina Mezquital del Oro, a una calle del jardín de niños Xicoténcatl y cerca de los campos de fútbol de la colonia. Hasta el momento, la identidad del joven permanece desconocida, y las autoridades trabajan para esclarecer los hechos.
La Fiscalía del Estado ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias del crimen y localizar a los responsables. Se hace un llamado a la ciudadanía para colaborar con cualquier información que pueda ser útil en el caso.