Culiacán, Sin.- En las inmediaciones de la colonia Bachigualato, a espaldas de la empresa de productos cárnicos y embutidos Chata, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre joven. El hallazgo ocurrió alrededor de la una de la tarde de este lunes primero de abril.
El cadáver, en avanzado estado de descomposición, yacía junto al río Culiacán. El colectivo de búsquedas a huesos guerreras fue quien lo encontró, tirado sobre uno de sus costados entre la vegetación del monte.
A decir de los primeros en llegar al lugar, las huellas de tortura eran evidentes, y la víctima aparentaba tener entre 20 a 25 años de edad, de complexión regular y piel clara.
Las autoridades, incluyendo personal de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar para dar fe del hallazgo. Agentes de la Policía Municipal, la Estatal Preventiva y el Ejército Mexicano brindaron protección a los peritos mientras realizaban las investigaciones pertinentes. El caso sigue bajo análisis para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.