Hallan cuerpo sin vida en tierras de cultivo en Navolato

Culiacán, Sin.- La tarde de este martes 22 de abril, una persona del sexo masculino fue localizada sin vida en avanzado estado de descomposición en tierras de cultivo del municipio de Navolato. Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido.

De acuerdo con los informes de las autoridades, el hallazgo ocurrió a las 16:20 horas, tras un reporte al servicio de emergencias 911. El cuerpo fue encontrado tirado sobre uno de sus costados, con las manos atadas hacia adelante con una soga amarilla, a 350 metros al poniente del Libramiento que conecta la autopista Benito Juárez La Costera con la Maxipista Culiacán-Mazatlán, y a 2.5 kilómetros al sur del ejido Buenos Aires, en la sindicatura de San Pedro.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla negro deslavado, tenis grises de tela y dos playeras, una roja y otra gris tipo polo con la leyenda «Adidas» al frente. Según las autoridades, el hombre tenía al menos dos días de haber sido asesinado en el lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para realizar las diligencias correspondientes y dar fe del hallazgo. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la víctima, así como dar con los responsables de este crimen.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.