Culiacán, Sin.- La mañana del martes 10 de diciembre de 2024, dos cuerpos sin vida fueron localizados a un costado del camino de terracería que comunica el campo Florencia con la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, Sinaloa. Los cuerpos presentaban huellas de tortura y estaban en avanzado estado de descomposición.
Las autoridades informaron que los cuerpos fueron encontrados junto a un colchón y un mensaje escrito en una cartulina blanca. El hallazgo se realizó a unos metros de la carretera que conduce del trébol de Costa Rica a la sindicatura mencionada.
Uno de los cuerpos vestía un bóxer oscuro a cuadros, mientras que el otro solo llevaba puesto un pantalón hasta los tobillos. Debido al estado de descomposición, no se pudieron determinar más características de las víctimas.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y el Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes y dar fe del hallazgo. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el caso.