Hallan ejecutado a un joven en Culiacán

Culiacán, Sin.- Una persona, aparentemente del sexo masculino y aún sin identificar, fue encontrada asesinada a balazos y con huellas de tortura. El hallazgo se realizó a un costado del canal de aguas pluviales que corre paralelo a la avenida de los Prados, en la esquina con la calle Marbella del fraccionamiento Colinas del Bosque, sector sur de San Isidro y al sur de Culiacán. 

 

El reporte se registró alrededor de las 7:10 de la mañana de este martes 22 de octubre de 2024, cuando personas que pasaban por el sitio dieron aviso al servicio de emergencia 911. Posteriormente, elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército Mexicano llegaron al lugar para confirmar la denuncia.

 

Descripción de la víctima

 

El fallecido era de aproximadamente 30 años de edad, de complexión delgada y tez morena clara. Vestía una playera blanca y un pantalón de mezclilla azul. Fue encontrado tirado sobre uno de sus costados en un área de monte a un costado del arroyo de aguas pluviales pavimentado de Colinas del Bosque.

 

Investigación en curso

 

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer más detalles ni características de la víctima. La investigación continúa para esclarecer los hechos y determinar la identidad del fallecido.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.