Culiacán, Sin.- Un macabro hallazgo se registró la tarde de este jueves 3 de agosto del 2023, cuando unos campesinos encontraron los restos humanos de una persona en estado esquelético en unas tierras de cultivo que se ubican entre el poblado La Laguna Colorada y el rancho San Román, al sur de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde, cuando los trabajadores del campo estaban preparando una parcela para sembrar y se toparon con el cadáver, que estaba tirado boca arriba y totalmente desnudo.
Los campesinos dieron aviso a las autoridades, que acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Al revisar el cuerpo, no se le apreciaron huellas de violencia ni se encontraron objetos o documentos que permitieran identificarlo.
Según los peritos, el fallecido tenía más de un mes de haber muerto, por lo que se desconocen las causas y las circunstancias de su deceso. El esqueleto fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y esperar a que algún familiar lo reclame.