Culiacán, Sin.– La vocera de la Secretaría de Seguridad Pública, Verona Hernández Valenzuela, confirmó que la madrugada de este lunes se registraron detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos del municipio de Elota, lo que movilizó a las corporaciones de seguridad.
Detalló que en los recorridos, autoridades localizaron una gasolinera con múltiples impactos de bala. El establecimiento se encuentra sobre la salida de la cabecera municipal hacia la carretera México 15.
Hernández Valenzuela, manifestó que elementos del grupo interinstitucional desplegaron un operativo en la zona tras los reportes, sin que hasta el momento se hayan localizado personas heridas o fallecidas derivado de estos hechos.