Ciudad de México.- A bordo de su vehículo, sin huellas de violencia, se localizó a la regidora Blanca Esthela Álvarez en La Manzanilla de la Paz, Jalisco. La regidora de Movimiento Ciudadano no tenía amenazas reportadas y se espera que la necropsia arroje la información de las causas de su deceso, así lo confirmó el gobernador Pablo Lemus. Blanca Esthela Álvarez era empresaria del sector turístico y candidata dos ocasiones en el municipio de La Manzanilla de la Paz.
«Tristemente fue encontrada muerta esta madrugada. Fue encontrada en su vehículo, con su cinturón de seguridad puesto, sin huellas de violencia, no existe absolutamente ninguna huella de violencia, no hay disparos, no hay nada. La camioneta no tiene tampoco ninguna huella de violencia».
Señaló que están en espera de tener los resultados de la necropsia y dijo que podría tratarse de una muerte natural, aunque están a la espera de lo que señale el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).
La regidora se localiza en un poblado contiguo a La Manzanilla, en una brecha en su vehículo «parecería que venía manejando», añadió el mandatario.







