Culiacán, Sin.- Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza y abandonado en una zona de extracción de material pétreo conocida como la mina, ubicada al sur del ejido El Ranchito y de la colonia Antorchista, en el municipio de Sinaloa. El hallazgo se realizó alrededor de las 12:30 del mediodía de este domingo 11 de febrero del 2024.
Según las autoridades, el cuerpo sin vida del hombre presentaba un impacto de bala en el cráneo y estaba tirado junto a una chamarra negra que se presume era de su propiedad.
El hombre tenía una complexión regular, tez morena clara y vestía un pans de la marca Adidas color negro y una camisa color salmón. Hasta el momento, se desconoce su identidad y el móvil del asesinato.
De acuerdo con los datos, el cadáver fue encontrado por personas que pasaban por el lugar, quienes observaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades. El sitio donde se localizó el cuerpo está cerca de un lugar donde se realizan retiros espirituales.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones correspondientes. Asimismo, personal de la Fiscalía General del Estado se presentó para realizar las diligencias de ley y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos y dar con los responsables del crimen.