Hallan muerto a un hombre en una siembra de maíz en Guasave

Guasave, Sin.- El cadáver de Juan Ramón, de 55 años, fue encontrado la tarde de este lunes en el interior de una parcela de maíz, en la comunidad de Las Crucecitas, en el municipio de Guasave, Sinaloa.

Según informaron las autoridades, el hombre era originario de Guasavito y fue identificado por sus familiares, quienes acudieron al lugar del hallazgo. Se desconocen las causas y las circunstancias de su muerte.

Al sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar si se trata de un homicidio o una muerte natural.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar