Campo 35, Sin.- El cuerpo sin vida de un menor fue encontrado la tarde de este domingo en las cuarterías Meza, ubicadas en el Campo 35, al norte de la comunidad.
Fue alrededor de las 17:18 horas cuando una llamada anónima reportó a las autoridades la presencia de un adolescente fallecido en el interior de una de las habitaciones de las cuarterías.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de la Fiscalía General del Estado, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver alrededor de las 17:39 horas.
Según trascendió, la víctima fue identificada como Efraín “N”, de 16 años de edad, quien se dedicaba a las labores del campo.
De acuerdo con algunos testigos, el joven fue visto ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche del sábado en compañía de otras personas, con quienes tuvo un altercado verbal por motivos desconocidos.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas y circunstancias de la muerte del adolescente, así como para determinar si hubo alguna participación de terceros en el hecho.