Culiacán, Sin.- Un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue hallado sin vida y con signos de violencia en una calle de la colonia Independencia, al sur de Culiacán. El cadáver estaba boca arriba y con los ojos vendados con cinta canela.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:15 del mediodía de este domingo 25 de junio cuando vecinos del lugar reportaron a las autoridades la presencia de un cuerpo tirado bajo la sombra de un árbol y junto a unos montículos de tierra y piedras que se encuentran por la calle Adalberto Tejeda entre José María Esquerro e Ignacio Ramos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona y confirmaron que se trataba de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, playera naranja y estaba descalzo. El cuerpo presentaba golpes y huellas de tortura en varias partes, así como el rostro cubierto con cinta canela a la altura de los ojos.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa exacta de su muerte.
Hasta el momento, el hombre se encuentra en calidad de desconocido, ya que no portaba documentos que acreditaran su identidad.
Se desconoce quién o quiénes fueron los responsables del asesinato, pero se presume que lo abandonaron en el sitio durante la madrugada o mañana de hoy. Tampoco se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego en el área.