Los Mochis, Sin.- El cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición fue encontrado la mañana de este viernes a la orilla del río, cerca de la localidad de Buyubampo, en el municipio de Choix.
Según informaron fuentes policiales, el hallazgo lo realizaron unos transeúntes que caminaban por la zona y se percataron de la presencia de los restos óseos, entre los que se distinguía el cráneo. De inmediato, alertaron a las autoridades mediante una llamada al 911.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Choix, quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
Personal de Servicios Periciales se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de una funeraria en Los Mochis, donde se le practicará la necropsia de ley y se le realizarán pruebas de ADN para determinar su identidad.
Hasta el momento, se desconoce el sexo, la edad y la causa de la muerte de la víctima, así como el tiempo que llevaba en el lugar. Solo se sabe que vestía un pantalón de mezclilla azul y una camisa blanca. La Fiscalía inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.