Hallan un ejecutado junto a la autopista Benito Juárez en Navolato

Navolato, Sin.– El cadáver de un hombre fue encontrado la tarde de este jueves 27 de noviembre a un costado de la autopista Benito Juárez La Costera, en el tramo que conecta con el libramiento Culiacán y la carretera vieja a Navolato. El hallazgo se realizó entre las comunidades de Buenos Aires, Balbuena y San Pedro, en el municipio de Navolato.

La víctima, que permanece en calidad de desconocida, estaba semicubierta con una colchoneta gris y presentaba múltiples impactos de arma de fuego. El cuerpo yacía sobre uno de sus costados, a la altura de una caseta abandonada, en un camino paralelo al carril de oriente a poniente del libramiento Benito Juárez La Costerita.

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años, de complexión delgada y tez morena. Vestía pantalón de mezclilla azul, cinturón claro y camisa de manga larga a cuadros en tonos naranja, negro y blanco. En el lugar fueron encontrados casquillos percutidos de arma corta, lo que confirma que fue ejecutado en ese sitio.

El hallazgo se registró alrededor de las 2 de la tarde, pero fue hasta hora y media después que las autoridades arribaron para acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes. Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del caso y abrió una carpeta de investigación para esclarecer el crimen.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar