Hansen López tiene claro sus objetivos con Tomateros: “Agarrar las oportunidades y aprovecharlas”

Culiacán, Sin.- El compromiso por parte del joven cátcher Hansen López queda demostrado al reportar a la pretemporada de Tomateros de Culiacán, luego de culminar hace poco sus compromisos con los Atléticos de Oakland, y este jueves señaló que busca aprovechar las oportunidades.

“Acabo de terminar hace unos tres o cuatro días allá y de una, reportarnos acá, buscamos estar listos y hacer un buen trabajo”, expresó el pelotero culichi.

“Primero que nada, agarrar las oportunidades y aprovecharlas todas (es lo que se busca) y ver la manera de apoyar al equipo a ganar, a ganar siempre, a estar un paso adelante, siempre estando adelante del contrario”, agregó el receptor que se encuentra por detrás de Alí Solís, Alexis Wilson y Carlos Mendívil.

Respecto a los entrenamientos de este día, el equipo guinda comandado por el coach de banca Adán Muñoz, trabajó especialmente en el corrido de bases, el revire y las señales en los toques de bola, mientras que en la labor del bullpen, tocó sesión a Luis Mario Sánchez, Jemir Leal y Diego Castro, todos ellos instruidos por el coach de pitcheo Martín Enríquez.

Por su parte, en el fildeo, los jugadores de cuadro y los jardineros trabajaron por separado en distintos ejercicios, para depurar su técnica, la cual seguirán tratando de mejorar este viernes 15 de septiembre en otro día de prácticas a partir de las 8:45 am.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar