Guasave, Sin.- El presidente municipal Martín Ahumada Quintero dijo que este lunes regresó de vacaciones y se estaría reuniendo con todo su equipo para revisar el tema de las plazas que tienen de confianza y las funciones que están desempeñando, por lo que no descartó que hasta el último día de su administración se puedan seguir dando cambios.
Señaló que en el caso de quien ocupará la dirección de Ingresos tras la salida de Arnoldo Ayón Bajo, lo estaría viendo con el tesorero, ya que dijo él es el responsable de esa área y es quien tendrá que rendirle cuentas.
“Mañana tengo una reunión con todo el equipo y me van a traer las plazas que tienen de confianza y las funciones que están desempeñando porque siempre hay cosas interesantes por hacer. Voy llegando y hoy voy a ver al tesorero para que me diga que va a ser en el caso del director Ingresosporque él es el único responsable de esa área, él me tiene que rendir cuentas a mí, pero él es el responsable”.
El alcalde informó que a tres meses que restan de la administración, están buscando dejar lo mínimo de deudas y un gobierno organizado en cuanto a la operatividad laboral.