Guasave, Sin.- El comandante operativo de la dirección de Movilidad Sustentable, Germán Emilio Gámez Morales, dijo que desde el pasado 10 de diciembre a la fecha a incrementado el flujo vehicular en un 30 por ciento, sin embargo esperan que en esta semana aumente todavía más, sobre todo en el primer cuadro de la ciudad, por ello pidieron a la constructora que mantiene cerrada la calle Cuauhtémoc que les ayudara a despejar algunos cruceros para evitar cuellos de botella.
“Del día 10 de diciembre a la fecha se sintió que ya está aglomerándose más lo que es la zona comercial, ya se empieza a ver el tráfico vehicular y que ha aumentado notoriamente”.
“Tenemos todo lo que es la periferia en el interior del primer cuadro de la ciudad ya tenemos elementos dando la ayuda para tratar de agilizar el tráfico”.
El comandante de la corporación vial, señaló que mantienen reforzado todo el primer cuadro de la ciudad con 15 elementos para tratar de agilizar el tráfico, pero en total son alrededor de 70 agentes que está colaborando en el operativo Guadalupe-Reyes.