Los Mochis, Sin.– Hasta la mañana de este miércoles 21 de enero ninguna persona se ha acercado a la Vicefiscalía Regional Zona Norte para solicitar información sobre el hallazgo de cinco osamentas en la zona del dren Burrión, perteneciente a la sindicatura de La Brecha de Guasave.
El vicefiscal de la zona norte, Jesús Arnoldo Serrano, lo informó esta mañana explicando que a pesar de que al momento no se hayan acercado personas a solicitar información sobre la identificación de los restos, como parte de un proceso, familiares de personas desaparecidas se estarían acercando próximamente ya que se encuentran pendientes de estos temas.
Para la identificación de los restos completos y fragmentos óseos, Vicefiscalía realizará un protocolo que consiste en que servicios periciales trabaja en el acomodo de los restos, para posteriormente tomar muestras de ADN para constatar con la base de datos de la FGE, de acuerdo a lo que explicó el funcionario estatal.
Finalmente, el vicefiscal Serrano Castelo confirmó que en la zona del hallazgo se encontraban algunas prendas de ropa; sin embargo, no detalló de cuáles son ya que no cuenta con el reporte completo.








