Hasta un año de prisión podrían aplicar a agresores de Tránsitos en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Une pena máxima de un año por delitos menores es lo que podrían aplicar a los hombres que agredieron el pasado sábado a elementos de Tránsito de Ahome, informó este miércoles el vicefiscal de la zona norte, Isaac Aguayo Roacho.

Padre e hijo son imputados por los delitos de daños, lesiones y desacato particular, reveló el funcionario estatal, quien además compartió que la pena de Mario Alfonso “N” sería más grave por contar con antecedentes penales por su culpabilidad en el homicidio de Alejandro “N”, de 16 años, ocurrido en una riña durante la noche del 3 de octubre del 2014 en el fraccionamiento Prado Bonito, en Los Mochis.

Los imputados podrían accesar a “salidas alternas en caso de que reparen el daño”, de acuerdo a lo que mencionó el vicefiscal, que también detalló que Mario Alfonso “N” permanece recluido en el Penal de Goros ll por sus antecedentes penales y amenazas de muerte hacia los elementos de Tránsito.

Dicha persona también aseguraba trabajar con grupos delictivos en la región; sin embargo, esto fue desmentido por Aguayo Roacho al declarar que “no hay datos que confirmen esa información”.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar