Hay 33 casos de covid en la zona norte

Los Mochis, Sin.- El jefe de la jurisdicción sanitaria 01, Víctor Manuel Lim Zavala, confirmó que los contagios de coronavirus aún siguen vigentes.

Reconoció que para la zona norte, Ahome, El Fuerte y Choix los contagios siguen apareciendo de manera esporádica; sin embargo, dijo que son 33 casos activos los que se encuentran en esta región del estado; dejando claro que el mayor número de contagios se encuentra en el municipio de Ahome.

En este sentido, invita a la sociedad a que no baje la guardia con los cuidados sanitarios y no se confíe por la sintomatología menor de la enfermedad.

Pese a los contagios, el doctor confirmó que ya va más de un mes en el cual no se ha presentado ninguna defunción por esta enfermedad.

“Sí, aparentemente seguimos a la baja; es estable, tenemos ya cuatro, cinco semanas que no se ha presentado ninguna defunción en nuestra área; son 33 casos ahorita los que tenemos activos”.

Lim Zavala precisó que el módulo covid se encuentra activo para quien desee acercarse y hacerse una prueba; sin embargo, reconoció que son pocas las personas que acuden, ya que de nueva cuenta la sociedad por tener algún síntoma leve respiratorio piensa que es un simple resfriado, cuando en realidad podría estar contagiado de Covid.

“Son pocas las que se están realizando; hasta el día hoy tenemos reportados cinco casos nada más en la zona norte; prácticamente quien reporta más casos es Culiacán”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar