Los Mochis, Sin.- Luego de 4 días de haber emprendido diversas acciones como el bloqueo de carreteras, la toma de aduanas y el plantón frente a Minsa en la zona industrial de Los Mochis, por fin se firman acuerdos y se levanta el movimiento del Frente Nacional para el Rescate del Campo Mexicano y diversas organizaciones agrícolas.
El vicepresidente de Campesinos Unidos de Sinaloa, Roberto Félix Verduzco comentó que tuvo comunicación vía telefónica con el líder Baltazar Valdez Armentia y le comunicó que se firmaron acuerdos favorables para el sector, aunque no se dieron más detalles, les dijo que se logró el objetivo y que ya se podían retirar a sus casas.
Los productores que se encontraban en ese momento en el plantón frente a Minsa aplaudieron la buena noticia y dijeron qué hay fe que realmente hay respuesta favorable aunque no se especifique en qué consiste el acuerdo.
Los productores permanecieron en las acciones de protesta desde el pasado lunes y fue hasta este jueves por la noche que se tuvo una respuesta a sus demandas.





