Hay bajo interés de productores pecuarios en registrarse en el SINIIGA en Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- Geobanny Inzunza Inzunza, presidente de la Asociación Ganadera Local de Salvador Alvarado, informó que la ventanilla del Sistema Nacional de Identificación Individual de Ganado (SINIIGA) continúa abierta en las instalaciones de la asociación la cual sirve para llevar un mejor censo ganadero para obtener el dato de cuántas cabezas de ganado se tienen en todo el municipio.

Inzunza Inzunza comentó que por parte de la Ganadera no se tiene algún cobro por el registro de SINIIGA para socios nuevos, todo con la finalidad de que se ponga al corriente con el registro, pero desafortunadamente es poco el interés de los ganaderos por registrarse, y más los productores que tienen ganado bovino y ovinos.

El presidente de la Ganadera agregó que tan solo en Salvador Alvarado se tienen alrededor de 8 mil y 9 mil cabezas de ganado, es por eso que hizo la invitación a los ganaderos que aún no están registrados que se acercan a sacar los aretes de sus hatos para que estén actualizados y puedan acceder a los diferentes apoyos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar