Angostura, Sin.- El presidente del Partido Sinaloense (PAS) en Angostura, Manuel Ceyca Camacho, reiteró el apoyo para Alberto “El Capy” Rivera Camacho como el aspirante ideal para liderar la candidatura a la alcaldía de Angostura con la alianza del frente amplio.
Ceyca Camacho, comentó que, respetan la decisión tomada por los líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), de designar a Saúl Alfredo González Contreras como el aspirante a la candidatura de la alcaldía de Angostura, sin embargo, difieren en que sea la persona ideal para ganar las próximas elecciones de 2024.
El líder pasista, expresó que, Alberto Rivera es el aspirante a la candidatura del municipio de Angostura por el frente amplio con más apoyo y que puede conseguir más votos, además de que es una persona trabajadora y comprometida con Angostura, lo que ayudará mejorar el desarrollo del municipio.
3 comentarios en “¡Hay batalla! PAS reafirma apoyo a Alberto “El Capy” Rivera para la alcaldía de Angostura”
Alberto Capy Rivera presidente
ALBERTO RIVERA ES EL CANDIDATO IDEAL PARA LA UNIDAD DEL FRENTE AMPLIO NO DEJANDO A SAÚL GONZÁLEZ COMO CANDIDATO DE FORMULA PARA ANGOSTURA LOS SON GRANDES EN ANGOSTURA
Sin duda alguna el Capy Rivera es el candidato ideal y el más conocido, sería un error poner como candidato a cualquier otro que no sea él