Hay buena pesca y ventas en la presa Eustaquio Buelna: Carlos Castro

Guamúchil, Sin.- El presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras de la Presa Eustaquio Buelna, José Carlos Castro Montoya, informó que, afortunadamente arrancaron con muy buenas expectativas la temporada de cuaresma, gracias a los buenos resultados obtenidos en ventas y capturas en los últimos días.

Castro Montoya, comentó que, la pesca es buena en la presa Eustaquio Buelna, por lo que lo que alcanza para cubrir con la demanda que se tiene actualmente de producto, sin embargo, en dado caso de ser necesario traerán productos de fuera para los días previos a Semana Santa.

El líder pesquero, mencionó que, actualmente en la presa Eustaquio Buelna se está capturando mojarras y langostinos que se queda en el mercado local, además de bagres y carpas los cuales son vendidos en mercados de la ciudad de Guadalajara.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.