Angostura, Sin.- El titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable de Angostura, Juan Carlos Barraza Morales, informó que, afortunadamente ha habido buena empatía de la población angosturense en cumplir con el polarizado permitido en sus vehículos particulares.
Barraza Morales, mencionó que, hasta el momento no se ha generado ninguna multa a ningún ciudadano por esta situación, ya que cuando se ha hecho la parada a los conductores han acatado las indicaciones y han retirado ellos mismos el polarizado de las unidades.
El mando policial, expresó que, a través de este operativo se busca retirar toda aquella película que no cumpla con lo establecido por los reglamentos y leyes, la cual por lo menos debe permitir el paso del 35 por ciento de la luz, esto en los cristales laterales del piloto y copiloto, lo cual abona a mejor la seguridad del municipio.


