Ciudad de México.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador presumió esta mañana una apreciación del peso desde el inicio de su administración hasta este momento del 10 por ciento, “fortalecimiento”, eso no se veía,
Si la economía está bien, otra cuestión que es muy importante es la estabilidad política, el que se haya celebrado la elección sin problemas, no hay manifestación, “ya quiero que se recomponga el agrupamiento conservador que llamaron marea rosa, pues para que haya contrapesos, como ellos plantean, que le echen ganas, hay que seguir adelante”.
No es que ya nos vemos hasta la elección intermedia, dentro de tres años, vamos a volver, no, no, no, “hay que seguir adelante, y hacer la autocrítica, qué pasó, por qué esos resultados, y pedirle cuentas a los que les ofrecieron una estrategia que resultó un rotundo fracaso, además, cuánto dinero invertido”.
López Obrador estableció que hubo millones de dólares, y además, millones de mentiras, recordó aquí la campaña en redes AMLOPresidentenarco, quién la pagó. Cuánto costó esa campaña, porque es la más difundida en la historia, en el mundo.